Empleo

Bolsa de Trabajo Temporal: Agentes de Servicios Auxiliares para el Aeropuerto de Lanzarote

En la web de BINTER CANARIAS… Bolsa de trabajo temporal de la Empresa Atlántica de Handling S.L.U para Agentes de Servicios Auxiliares en el Aeropuerto de Lanzarote.
¿Qué funciones desempeñarás? Las propias de su grupo profesional (Grupo Servicios Auxiliares), recogidas en el Convenio de aplicación de Atlántica de Handling S.L.U., tales como asumir responsabilidades relacionadas con la asistencia a determinadas operaciones auxiliares, manipulación de equipajes, mercancías, correo, conducción de vehículos y cualquier equipo mecánico parala realización de la actividad, etc.
Atlántica Handling¿Qué perfil se busca?
Formación reglada: Educación primaria
Formación académica ideal necesaria: FP I, FP II o Bachiller
Experiencia: Se valorará experiencia en el sector.
Perfil competencial: Capacidad para tomar decisiones, resolución de conflictos, atención a las normas, organización y planificación, habilidad de comunicación, adaptabilidad, iniciativa, atención al cliente, trabajo en equipo y resistencia a la adversidad.
Otros aspectos: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turnos rotativos de mañana y tarde. Imprescindible carnet de conducir tipo B (se valorará posesión carnet tipo D y PCP).
Formación interna Empresa: Una vez seleccionado, el candidato deberá obligatoriamente superar con Apto el Curso de Inicio Rampa de Atlántica de Handling S.L.U. (Procedimientos, Factor Humano, Formación Básica de Concienciación en Seguridad AVSEC, DGR Cat. 8), curso que se impartirá desde el día 12 al 16 de diciembre de 2016. Coste del curso a cargo del interesado: 50 € (1 semana de formación, 35 horas lectivas).
Si cumples estos requisitos, envía tu candidatura, utilizando el formulario de la sección “Envíanos tu cv” antes del día 7 de diciembre de 2016, seleccionando la oferta.

Empleo Lanzarote Listas de Contratación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *