Empleo

Agente inmobiliario asociado a RE/MAX en Tenerife

RemaxEn RE/MAX Ideal Homes Tenerife buscan 10 personas emprendedoras con perfil comercial, que tengan ambición por formarse y empezar un negocio inmobiliario dentro de RE/MAX.
Su sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario. Sus Agentes se desarrollarán recibiendo un continuo asesoramiento, formación y ayuda en todos los campos que precisen para conseguir ser unos asesores inmobiliarios de éxito.
Cuentan con una cartera propia de clientes y más de 8000 propiedades compartidas, trabajarán de forma autónoma dentro de su Centro Inmobiliario.
El Agente Inmobiliario asociado tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional:
A.- Con el apoyo de una gran marca, líder mundial, que:
1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.
2. Podrá compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios e incluso con la red internacional RE/MAX.
3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.
B.- Con la máxima libertad e independencia, sin límite de territorio, y la más alta remuneración del mercado, una comisión a partir del 40%
Tipo de oferta: autónomo, jornada indiferente.
Estudios mínimos: Educación secundaria obligatoria.
Experiencia: no requerida
Las personas interesadas deben remitir su candidatura al email idealhomes@remax.es o llamar al nº de teléfono 922 860 171.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *