¡Feliz Día de la ILUSIÓN! :)

ILUSIÓN¿Qué sería de la búsqueda activa sin ella? Sin su empuje, sin ese aliento que NUNCA nos permite desfallecer… ¿Qué sería de la vida? Monotonía, rutina… nos aferramos a esperar siempre algo, a ansiar siempre algo… sí, nacimos para luchar, no concebimos el día a día sin un propósito, sin un plan de futuro, sin un sueño que hacer realidad… y mientras lo conseguimos, llenamos las horas de intentos, muchos de ellos fallidos, que nos recuerdan la tolerancia a la frustración y la capacidad de superación alcanzada. Nacimos para combatir los designios de un destino que no contó con nosotros para planificar, para decidir cuál sería la meta… queremos ser la última palabra, modificar lo que esté por venir, a base de esfuerzos, sacrificios, pasitos, en ocasiones zancadas, y muchas dosis de ella… nuestro bote salvavidas.
Sí, ella está SIEMPRE, ese despertador interno que no se conforma con levantarnos cada mañana, nos infunde minuto a minuto la creencia de que HOY será un día diferente.
Ilusión, Magia, Inocencia... Navidad!A veces la defino como un torbellino que nos arrastra a todos… pero luego caigo en que no, es más bien, una fuerza interna, individual… a veces ímpetu, a veces impulso, a veces arrebato… y se siente en el ambiente, al pasear por las calles… en las carcajadas de niños y en las sonrisas cómplices de adultos…
Al votar en las urnas, al dar a luz, al recibir un regalo, al esperar a quién la distancia separó… Incluso en acciones concretas y muy propias de fechas navideñas … al redactar la carta a los Reyes Magos de Oriente, al invertir en Loterías y Apuestas del Estado, al partir el roscón del 6 de enero…
ILUSIÓN. Ésa que te hace sentir que HOY sonará el teléfono, que disfraza cualquier desazón, sinsabor, congoja… en un ¡YO PUEDO!, que te empuja a la acción, y convirtiéndose en dinamismo, actividad, energía, ganas consigue que te pongas el mundo por montera y entiendas que los “NO” recibidos no sientan cátedra, nunca podrán limitar tus posibilidades, porque él único que sabe hasta dónde puedes luchar eres tú.

Desde enbuscade¡Feliz Día de la ILUSIÓN!

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Palabras de la Autora Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *