Empleo

En Pájara, convocatorias para cubrir una plaza de asistente infantil y una de personal de limpieza y listas de reserva

pájaraEn el BOP del 05/01/2015 el Ayuntamiento de Pájara publicó las bases de las convocatorias para la provisión de una plaza de asistente infantil, y otra para personal de limpieza, ambas del organismo Escuelas Infantiles de Pájara y con posterior configuración de listas de reserva para cada categoría.

Para optar a la plaza de Asistente Infantil deberás estar en posesión de titulación mínima de Graduado Escolar o equivalente y para la plaza de personal de limpieza, contar como mínimo con Certificado de Escolaridad o equivalente.
El plazo para la presentación de solicitudes y documentación para la plaza de asistente infantil es de 5 días hábiles (Hasta el 12/01/15), mientras el de personal de limpieza, es de 5 días naturales (Hasta el 10/01/15) . Para más información y detalles sobre esta convocatoria, visita los enlaces facilitados.

Empleo Empleo Público Fuerteventura Listas de Contratación

4 thoughts on “En Pájara, convocatorias para cubrir una plaza de asistente infantil y una de personal de limpieza y listas de reserva

  1. Gabriela

    Por favor me podrían decir donde consigo el boletín, he buscado en la web del ayuntamiento de Pájara y no lo encuentro. Gracias

  2. Xiomara Méndez

    Hola Gabriela,
    Hemos actualizado el post con el enlace al boletín… pincha en «Adquirir boletín» para que puedas descargártelo, si?
    ¡Mucha suerte! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *