"Post emprendedor" para 'APEC Tenerife'… El apoyo psicológico en casa llega a nuestra isla

equipo APEC TenerifeEste año estrenamos nuestro espacio de impulso a emprendedores/as con un  post dedicado a APEC Tenerife. Y ¿Qué es APEC? Apoyo Psicológico en Casa. La sociedad cambia, y con ella, las formas tradicionales de atención sanitaria se reinventan para adaptarse a nuestras nuevas necesidades. 

Por eso, nuestras emprendedoras de hoy, tres psicólogas de nuestra isla, Elizabeth, Haridian y Yurena, han puesto en marcha APEC Tenerife. Un revolucionario concepto de atención psicológica a domicilio que ya está funcionando en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia o Gran Canaria.
Se trata de una oferta integral de atención psicológica, en la que las profesionales realizan intervenciones en el propio domicilio, elaborando tratamientos individualizados y adaptados a la problemática específica de cada caso, en la familiaridad de su hogar, con una amplia disponibilidad horaria y mayor versatilidad.
En APEC Tenerife podrás acceder a apoyo psicológico, psicoeducativo, escuela de padres y madres, atención a mayores y sus cuidadores… y en general todos los servicios que ofrece cualquier gabinete psicológico con la posibilidad de adquirir bonos mensuales adaptados a tus necesidades para facilitar la continuidad y eficacia del tratamiento.
¿Interesante verdad? Si quieres contactar con ellas puedes hacerlo llamando al 657 098 373  o escribiéndoles a apec.tenerife@gmail.com. También las puedes encontrar en  Facebook o Twitter.
Para más información y detalles sobre esta nueva iniciativa, sus fundadoras y los servicios que ofrece, visita los enlaces facilitados.
Por nuestra parte, felicitar a las compañeras por dar este paso y desearles mucha suerte!!

Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *