12 meses de Voluntariado Europeo en Madeira

Isla CreActivaGracias a Isla Creactiva…
¿Eres un chico (perdón chicas, ya tenemos la chica seleccionada) de 18 – 30 años a que le gusta naturaleza y escribir articulos, crear videos o diseño? ¿Además, te atreves a irte a Madeira (Portugal) junto a una chica canaria a partir de abril para realizar allí un Servicio Voluntario Europeo (SVE) de 12 meses?
Eso todo, con una beca de aproximadamente 650 euros mensuales y aproximadamente el 80% de los gastos de viaje pagados. ¿Te animas? Si has respondido sí, envía tu CV y la carta de motivación en inglés hasta el martes 20 de enero, a las 23:00 horas, a la siguiente dirección de correo electrónico: isla.creactiva@gmail.com. ¿Quieres conocer más acerca del proyecto?
No serás el primero… conoce la experiencia de dos canarios que ya han hecho su SVE en esta entidad amiga de Isla CreActiva: http://www.islandshake.com (apartado de ¨Madeira¨).

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

2 thoughts on “12 meses de Voluntariado Europeo en Madeira

  1. Tomas Savkanic

    Hello,
    My name is Tomas, I come from SLovakia, I am interested in EVS project in Madeira, I graduated ENglsih language Teaching so I could help with Education.
    Tomas

  2. Miguel

    Hola,
    Mi nombre es Miguel Ángel,
    Soy estudiante de Bellas Artes en pontevedra y participante en el programa Erasmus con destino Madeira.
    Me planteo prolongar mi estancia allí y estoy muy interesado en la propuesta, pues mi intención es la de realizar un trabajo de documentación fotográfica exhaustivo de la fauna y flora de la isla (en especial la oceánica)
    Pienso que ambos proyectos podrían complementarse bien, y en cuanto a los idiomas me desenvuelvo en español portugués e inglés
    No se si es necesario ser residente de Canarias para optar al puesto, pero en cualquier caso agradecería poder formar parte.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *