Empleo

ULPGC y ULL: ¡¡¡VUELVEN las “Becas SANTANDER CRUE CEPYME”!!!

¡¡¡VUELVEN las “Becas SANTANDER CRUE CEPYME”!!! Este programa de becas, orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral… ¡¡¡VUELVE!!! Y por supuesto dentro de las universidades participantes está la Universidad de La Laguna (ULL) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).
La duración mínima de las becas es de 3 o 6 meses (dependerá de la universidad de origen de la persona becada), y el plazo para realizar las prácticas será entre el 10 de Febrero y el 30 de Septiembre de 2015. Cada beca estará dotada de 600 euros/mes en prácticas de jornada completa y 300 euros/mes en prácticas de media jornada.
¿Te interesa conocer más acerca de los requisitos? Pincha en éste enlaceEl plazo comenzó el pasado 15 de Noviembre de 2014 y estará abierto hasta el 31 de Enero de 2015, 1 de Febrero de 2015, a las 24:00 horas.

Becas de Inserción El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

2 thoughts on “ULPGC y ULL: ¡¡¡VUELVEN las “Becas SANTANDER CRUE CEPYME”!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *