Formación

ULL: Becas CajaSiete de especialización para titulados con destino al SEGAI

Universidad de La Laguna, ULLEn el BOC del pasado jueves, 30 de octubre de 2014, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba Becas CajaSiete de especialización para titulados con destino al Servicio General de Apoyo a la Investigación de la ULL (SEGAI).
Es decir, se ofrece la oportunidad a 23 titulados/as de recibir el entrenamiento técnico básico, pero también el de desarrollar habilidades que puedan ser fundamentales para acceder al mercado laboral de la I+D+i. Se convocan un total de 21 becas de 6 horas/día (30 horas semanales) y 2 becas de 4 horas/día (20 horas semanales). Cada una de las becas tendrá una duración de 12 meses cada una, y su cuantía total será de 10.000 euros brutos anuales para las becas de 6 horas/día, y de 7.500 euros brutos anuales para las becas de 4 horas/día.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC. ¿Te picó la curiosidad? Visita el enlace facilitado anteriormente.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *