Formación

Taller Gratuito en Radio ECCA: "Innovando en la Gestión de la Salud". III Plan de Salud en Canarias 2014-2017


Radio ECCA, en colaboración con el Servicio Canario de Salud y la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), pone en marcha el III Plan de Salud de Canarias 2014-2017, a través del Taller Gratuito de Modalidad Libre «Innovando en la Gestión de la Salud», con el objetivo de establecer un espacio de reflexión y concienciación para mejora de la salud. Esta acción formativa se plantea como un instrumento fundamental para la capacitación de los distintos protagonistas en el desarrollo y gestión del III Plan de Salud de Canarias.
La Modalidad Libre se completará con una Modalidad Grupal compuesta por sesiones grupales dirigidas a realizar propuestas de mejora al III Plan de Salud de Canarias, para su territorialización en los correspondientes centros, servicios y áreas de salud.
¿A quién va dirigido? 
A todos/as los/as profesionales y población civil relacionados con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, así como cualquier persona vinculada a órganos de participación social, sindical o asociaciones sociales, profesionales o científicas del ámbito de la salud.
Los profesionales recibirán una acreditación de 30 horas por parte del Servicio de Acreditación Continuada del Servicio Canario de Salud, y el resto de participantes una acreditación por parte de la ESSSCAN.
¿Quieres saber más? Te facilitamos los datos de contacto y el díptico informativo.
Aquellos/as que deseen participar podrán llamar al 922 231 911 de Radio ECCA en Santa Cruz de Tenerife o a la Unidad de Planificación y Participación del Servicio Canario de Salud en los teléfonos 928 118 861/ 928 118 942 en Las Palmas de Gran Canaria.
El periodo de realización del curso comenzó el pasado 21 de Abril y se prolongará hasta el próximo 20 de Junio pero ¡Aún estas a tiempo de inscribirte! 🙂
 
 
 

Formación Talleres Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *