Empleo

Programador/a y Asistente de Marketing para L/P de Gran Canaria y Gestor/a Comercial de Software para Madrid

LINK SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L.¿Quieres trabajar en Link Soluciones, en Las Palmas de Gran Canaria? Buscan los siguientes perfiles profesionales:
Programador.NET en Las Palmas:
Se buscan a jóvenes del área INGENIERÍA INFORMÁTICA o similar, dinámicos/as y con fuerte vocación de servicio, interesados/as en ampliar sus conocimientos sobre la materia en un entorno real y práctico. Se ofrece un entorno de trabajo agradable.
Se requiere: Conocimientos en programación .NET, entorno Visual Studio 2005/2008, lenguajes de programación Visual Basic / C#
Bases de datos SQL Server, MySql, Interbase.
Requisitos mínimos:
– Conocimientos en:
Programación .NET
Visual Studio 2005/2008
Lenguajes Visual Basic / C#
SQL Server, MySql, Interbase, otros
– Diplomado o similar
– EDAD: entre 20 y 35 años
Asistente de Marketing en Las Palmas:
Buscan un Asistente de Marketing, que en dependencia de la Dirección de Marketing y Comunicación, se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones relacionadas con el plan de marketing de la compañía: Diseño y gestión de contenidos en diversas plataformas, Análisis / Seguimiento del mercado y Organización / Asistencia en eventos. Requisitos mínimos:
Ciclo Formativo Superior.
Conocimientos Web.
Conocimiento en Redes Sociales.
Mas de 2 años de experiencia.
Ganas de aprender, entusiasmos y dinamismo.
Gestor Comercial de Software en Madrid:
Se buscan Gestores comerciales para la unidad de negocio de ERP. En dependencia de la Dirección Comercial del Área, se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:
– Comercializar productos a3software relacionados con la Udn. ERP, realizando visitas comerciales, demostraciones de productos y servicios, asesorar técnicamente sobre los mismos y mantener informados a los clientes sobre nuevos productos o modificaciones para conseguir consolidar y aumentar el volumen de ventas garantizando la satisfacción del cliente
– Conseguir nuevos clientes profesionales a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
¿Te interesa alguna de estas ofertas? Si así es, remite tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@linksoluciones.com. ¡Suerte! 🙂

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *