Empleo

Ofertas de Empleo en Mc Donald's para la provincia de Santa Cruz de Tenerife

McDonaldsDesde el portal de empleo de Mc Donald’s les contamos que mantienen abiertos hasta 15 procesos selectivos para distintos restaurantes de Tenerife y La Palma.

Los puestos en concretos son para formar parte de su «Personal de Equipo» que puede consistir tanto en estar en cocina, en caja como en salón…
¿Quieres saber dónde hay vacantes?

En Tenerife: Fañabé, Torviscas, Adeje, Carlota, Playa Las Vistas, Tfe-Las Américas, Las Chafiras, La Orotava, Puerto de La Cruz, Caletillas, La Laguna, La Salle, Parque Marítimo, Parque S/C.

En La Palma: Marina La Palma

Para inscribirte como candidato en estas vacantes, debes acceder al enlace facilitado y picar sobre el boton «Inscríbete» de la oferta que te interese para comenzar a rellenar tus datos en la solicitud.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

6 thoughts on “Ofertas de Empleo en Mc Donald's para la provincia de Santa Cruz de Tenerife

  1. Vanessa

    Me encantaria trabajar con vosotros, me gusta el restaurante, voy amenudo y he conocido gente que me ha comentado que es un sitio genial para trabajar. Tengo 22 años y tengo experiencia como cajera y en cocina de restaurantes de comida rapida. Gracias por su atención

  2. Alex

    Hola muy buenas! Estoy muy interesado en trabajar con ustedes. Con experiencia de ingles medio e Holandés. Muchas gracias!

  3. Francesco

    Hola tengo 17anos soy estudiante ,me encantaría hacer una experiencia de trabajo con vosotros gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *