Empleo

Ofertas de EMPLEO del Grupo Número 1

¿Quieres formar parte del equipo del Grupo Número 1?
Si así es, deberías de conocer ya la web donde difunden todas sus ofertas de empleo y donde podrías incluso inscribirte si alguna fuera de tu interés.
Así que… visita el enlace facilitado anteriormente, si?
Grupo Número 1

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

13 thoughts on “Ofertas de EMPLEO del Grupo Número 1

  1. nelson fernando vera paz

    hola me llamo nelson fernando me gustaria seber como es estas pagina de empleo famacion y canarias enbuscade a mi me gustaria trabajar en cualquier cosa y salir adelante para mi familia

  2. Lesley

    Buenas tarde me encantaría trabajar con ustedes ,soy una chica que aprende rápido,tengo facilidad para trabajar en grupo ,cara al público …

  3. Rosalba Davinia Bacallado Pérez

    Me encantaría volver a trabajar con el Grupo Número 1, he tenido la gran oportunidad de hacerlo en Stradivarius, he formado parte de la apertura de Zippy y de su equipo y he terminado mi contrato en Bimba & Lola. Por mí grata experiencia siempre con ustedes me gustaría volver a formar parte del equipo.

  4. Adama fall

    Megustaria trabajar com usted y me interés el tema del Senegal trabajar com usted gracias

  5. Leticia

    Me encantaría que me den la oportunidad de formar parte de Grupo Número 1 soy una chica con ganas me apasiona la moda estoy enamorada de la firma soy cliente fiel.! Tengo experiencia en atención al cliente! Y muchas ganas!! Responsable y comprometida con mi trabajo!!

  6. Nieves lopez

    Hola buenos días..me gustaría trabajar en el grupo número 1..tienen una gran variedad de tiendas y en verdad yo compro en casi todas cuando la economía me lo permite claro..yo y mi hija vestimos con vuestra ropa porque nos gusta mucho. Tengo experiencia en tiendas de calzado y ropa, ojalá me dierais la oportunidad de trabajar porque me hace falta aunq fuera en los depósitos del grupo..muchas gracias

  7. NIEVES REYES HERNÁNDEZ

    Me gustaría trabajar con ustedes porque me gusta el mundo de la moda la belleza la decoración y creo que tendría la oportunidad de desempeñarlo en gruponumero1 por la amplia variedad de tiendas que tienen a demás Me encanta la venta y el trato con el cliente.Tengo muchas ganas de trabajar disponibilidad inmediata y libertad de horarios incluso no me importa viajar.Me gustaría tener la oportunidad de una entrevista.SALUDOS.

  8. Livia Vancova

    Hola, mé llamo Livia, mé encantaria trabajar en el sector móda, ropa, hablo mas Idiomas, Esperiemcia tengo, tuc tuc ninos,desigual ninos Saint Barth – banadores, Morgan, fui trabajando viajamdo, Alemania, Italia, Austria.ent.puede estar tambien Puerto rico. Gracias. Lindo dia

  9. Lorena Melián Sánchez

    Hola mi nombre es lorena, soy de las palmas de gran canaria y busco un puesto de trabajo en tiendas de ropa, me gusta trabajar cara al público atendiendo al cliente, soy una persona dinámica y que le gusta trabajar en equipo, dispongo de vehículo propio para poder desplazarme a cualquier tienda que disponga de vacante libre.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *