Formación

Museo Nacional del Prado (Madrid): Becas para la formación de especialistas y el fomento de la investigación

¡Buenos días compis! 🙂
El BOE del pasado sábado, 12 de abril, vino cargadito de novedades… vamos con ellas!!!
Beca para la formación de especialistas y fomento de la investigación durante 12 meses en el Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado. La cuantía de la ayuda se fija en 18.000 euros anuales. Como requisito académico, los/as aspirantes deberán poseer una titulación o grado en Información y Documentación. Lugar de la beca: Museo Nacional del Prado!!! El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria.
Beca de la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado para la formación de 10 futuros especialistas y fomento de la investigación durante 10 meses en el Área de Restauración del Museo. La beca se destinará al taller de Escultura, ascendiendo la cuantía de la ayuda a 15.000 euros anuales. Como requisito académico los/as aspirantes deben poseer la Diplomatura en Restauración, especialidad Escultura, o la Licenciatura o Grado en Bellas Artes. Lugar de la beca: Museo Nacional del Prado!!!
Beca para la formación de futuros especialistas y fomento de la investigación en el Área de Educación del Museo, dotada con 18.000 euros anuales y con una duración de un año. ¿Requisitos académicos? Licenciatura o Grado en Diseño Digital, Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades, Pedagogía, Magisterio, Psicología, etc. Lugar de la beca: Museo Nacional del Prado!!! Las solicitudes se presentarán en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE (es decir, hasta el 2 de mayo de 2014). Lugar de la beca: Museo Nacional del Prado!!!
Beca de formación e investigación durante 12 meses en el departamento de pintura flamenca y escuelas del norte del Museo Nacional del Prado en el marco de colaboración existente con el Meadows Museum de Dallas, EEUU. Se exige como requisito académico la Licenciatura o Grado en Historia del Arte. Lugar de la beca: Museo Nacional del Prado!!!
 
 

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *