¿Joven residente en La Gomera? ¡Bienvenido/a al Intercambio juvenil europeo TRIBAL EUROPE!

¡Buenos días! 🙂
¿Quieres mejorar tus conocimientos sobre otros países o idiomas pero no quieres irte al extranjero?

La Isla de Gomera acogerá del 2 al 9 de octubre a 25 jóvenes procedentes de Finlandia, Hungría, Polonia, Letonia y Rumanía, que junto con jóvenes de la Isla desarrollan el intercambio juvenil europeo «Tribal Europe», para compartir con ellos las tradiciones aborígenes de Canarias, y aprender más sobre las tradiciones de otros pueblos de Europa.
El intercambio será organizado por los voluntarios de la Asociación Sociocultural Isla CreActiva, y cuenta con el apoyo de la Unión Europea, bajo el nuevo programa Erasmus+. La Consejería de Juventud del Cabildo de La Gomera colabora con este proyecto, y pone a disposición de los jóvenes de la isla 5 plazas para jóvenes residentes en La Gomera.
Los únicos requisitos para participar son tener entre 17 y 25 años, y nociones básicas de inglés, así como disponibilidad completa durante el tiempo del encuentro. Además los jóvenes seleccionados tendrán la posibilidad de participar en los intercambios posteriores que se celebrarán en el resto de países participantes en el proyecto.
Para solicitar tu plaza puedes enviar un correo explicando porque quieres participar en el proyecto a info@islacreactiva.com antes del día 27 de Septiembre, con el asunto TRIBAL EUROPE.

La Gomera Otras cositas de interés...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *