Empleo

EMPLEO EN GRAN CANARIA: Hiperdino prevé contratar 80 personas este año para su nueva tienda en el Centro Comercial El Muelle

LogoHeader_HDYa de viernes!!!! Qué mejor que aderezarlo con buenas previsiones de empleo.
Nos hacemos eco de una noticia que publican los compañeros de La cola del Paro, sobre lo que sin duda es una oportunidad laboral a medio o largo plazo en Gran Canaria. Hiperdino prevé contratar unas 80 personas en la isla con motivo de la apertura de un nuevo local en el Centro Comercial El Muelle.
¿Quieres estar en esa apertura? Hay que dejar el CV en el área de empleo de la web de la empresa… También puedes enviarlo directamente a  seleccion.hiperdino@grupodinosol.es. A por ello!

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

7 thoughts on “EMPLEO EN GRAN CANARIA: Hiperdino prevé contratar 80 personas este año para su nueva tienda en el Centro Comercial El Muelle

  1. Alberto gonzalez calixto

    Hola soy muy clar ni me voy a vender ni nada solo nesesito trabajar para darle ami hijo un por venir

  2. Yaiza Hernández

    ¡Hola!
    Además de enviarlo por email, yo también iría personalmente a la Sede que tienen en Miller Bajo. Allí suelen recoger el C.V. y es donde realizan las selecciones de personal, además de la formación propia de la empresa. Está en C/ Luis Correa Medina, nº 9, 1ª Miller Bajo. 35013. Las Palmas de Gran Canaria Telf. 928 30 36 00. Al lado de la trasera de Mercadona y trasera de Correos.
    Suerte!!

  3. María José Plata Autor

    Hola Alberto!
    Gracias por visitar Enbuscade. Respecto a tu comentario! Estas en el camino correcto: buscar! Así que ánimo y al toro. Envíales tu CV y llévalo también a sus oficinas como recomienda Yaiza.
    Un Saludo

  4. Gabriel Herrera Perera

    Hola le mando el correo para tener un puesto de trabajo y seguir alimentando a mi familia. Un saludo cordialmente

  5. jose

    a mi hermano lo echan a la calle por finalizacion de contrato el dia 19 y no le renuevan.. mucha gente no necesitan…..y de esos 80 que necesitan… 70 seran contratos formativos sin cotizar ni paro al terminar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *