Empleo

En el norte de Tenerife: Fontanero Oficial de 1ª y Albañil Oficial de 1ª

Y de buena tinta les decimos que … ¡Esta oferta sigue en pie!!!
Se solicita… FONTENERO Oficial de 1ª, con edad comprendida entre los 35 y los 40 años y con residencia en el Valle de La Orotava, para incorporación inmediata. Se requieren conocimientos en mantenimientos e instalaciones de piscinas, en mantenimientos e instalaciones térmicas, con conocimientos en mantenimientos e instalaciones solares, de gas, en termo fusión, con conocimientos en instalaciones de saneamiento aéreas o enterradas, etc. Además se requiere permiso de conducir y la tarjeta profesional de la construcción de 20 horas.
Se ofrece trabajo a jornada completa, sueldo según conocimientos y formación continuada.
Se solicita… ALBAÑIL Oficial de 1ª especialista, con edad comprendida entre los 35 y los 45 años y con residencia en el Valle de La Orotava, para incorporación inmediata. Se requiere experiencia demostrable, conocimientos en interpretación de planos, con conocimientos en estructuras, edificaciones nuevas desde los cimientos, en cerramientos estructurales y no estructurales, en solados, cubiertas, pavimentos y revestimientos de todo tipo. Además se requiere permiso de conducir y la tarjeta profesional de la construcción de 20 horas.
Se ofrece trabajo a jornada completa, sueldo según conocimientos y formación continuada.
 ¿Te interesa alguna de estas ofertas? Si así es, remite tu CV actualizado con fotografía reciente a cvempleoencanarias@gmail.com. ¡Muchísima SUERTE! 🙂

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *