Formación

Femete Estructura: Formación gratuita para jóvenes en la fábrica y montaje de estructuras metálicas de Carnaval y Cerrajería Artística

¡Buenos días compis! 🙂
Cabildo Insular de TenerifeEl próximo mes de octubre dará comienzo el proyecto “Femete Estructura”, subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife, que está dirigido a jóvenes menores de 30 años sin experiencia laboral y desempleados de larga duración. Estas personas se formarán en la fabricación, ensamblaje y montaje de estructuras metálicas y su aplicación a los diseños de carnaval y cerrajería artística.
Esta novedosa iniciativa ofrecerá a los participantes 100 horas de clases que se completarán con otras 80 horas de prácticas en empresas, junto a las acciones propias de orientación, intermediación e inserción laboral. Al mismo tiempo, el alumnado se formará en aspectos transversales como el respeto a medioambiente, la calidad, la prevención de riesgos laborales y la salud en el trabajo, a la vez que se desarrollan las competencias profesionales específicas.
FEMETE
Los cursos se impartirán en las instalaciones del centro de formación de Femete, ubicadas en La Laguna, Tenerife En concreto, serán los siguientes: “Fabricación, ensamblaje y montaje de estructuras metálicas y su aplicación a los diseños de carnaval”, “Cómo afrontar un proyecto escultórico en metal” y “Prevención de riesgos laborales, específico del sector metal”.
El plazo de inscripción en “Femete Estructura” permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Las personas interesadas en participar pueden informarse en el 922296700 o bien a través de la web de http://www.femete.es. Para obtener más información, visita el enlace facilitado anteriormente.
 

Cursos Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *