Empleo

En Las Palmas de Gran Canaria: Gestores comerciales para PYME en LINK SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Link SolucionesLink soluciones distribuidor Premium de a3software Compañía multinacional líder en los campos de la información y software profesionales. Provee productos y servicios para profesionales jurídicos, fiscalistas, contables, especialistas en recursos humanos, laboral y educación.
Actualmente buscan Gestores comerciales para PYME para Las Palmas de Gran Canaria. En dependencia de la Dirección Comercial del Área, se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:
– Comercializar el productos a3software, realizando visitas comerciales, demostraciones de productos y servicios, asesorar técnicamente sobre los mismos y mantener informados a los clientes sobre nuevos productos o modificaciones para conseguir consolidar y aumentar el volumen de ventas garantizando la satisfacción del cliente
– Conseguir nuevos clientes profesionales a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
¿Te interesa? Si así es, remite tu currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@linksoluciones.com. ¡A por todas compi! 🙂

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *