Formación

En la ULL: Diploma Universitario en Administración Pública

POST PATROCINADO!

¡Buenos días compañeros/as! 🙂
Comenzamos la semana con un poco de formación… Presentamos el  «Diploma Universitario en Administración Pública« de la Universidad de La Laguna (ULL), con el que lograrás un perfil multidisciplinar con un amplio conocimiento del entorno legal y económico del ámbito de la Administración Pública. Esta formación combina la metodología presencial y virtual, teniendo una orientación muy práctica.
Diploma Universitario en Administración Pública: nivel inicial
¿Cuándo se impartirán? Del 27 de octubre de 2014 al 23 de junio de 2015, de lunes a jueves, de 16:30 a 20:30 horas. En total 470 horas presenciales, 70 horas virtuales y 60 horas para la elaboración del trabajo fin de Diploma.
Diploma Universitario en Administración Pública: nivel inicial¿Dónde? En la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y Turismo, en el Campus de Guajara, en La Laguna.
¿Cuánto cuesta? 1.600 euros, siendo bonificable para trabajadores por la Fundación Tripartita además de disponer de condiciones especiales de financiación con CajaSiete. También es posible matricularse solo de las asignaturas en las que estés interesado.
¿Te interesa? Este título está dirigido a enfocar tu actividad laboral en la gestión y administración de los organismos públicos, así como en el entorno propio del sector privado más cercano a la actividad de las administraciones públicas. Si estás interesado en este ámbito, visita el enlace facilitado anteriormente, donde podrás encontrar más información acerca del profesorado, la matrícula, el programa formativo, etc., y donde incluso, podrás preinscribirte… ¿Apuestas por la formación?
 

Cursos Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *