Formación

En la ULL: Becas "FormSEGAI" y "FormINVESTIGA" – La Laguna, Tenerife

¡Buenos días compis!
Universidad de La Laguna, ULLEn el BOC de ayer lunes, 21 de abril de 2014, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba las siguientes becas:
Beca «FormSEGAI» para la valorización y promoción comercial de los Servicios Generales de Apoyo a la Invetigación (SEGAI) de la ULL. Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Ingeniero Superior, Ingeniero Técnico, Licenciado o Graduado en el Área de Ciencias Experimentales o Ciencias de la Salud y poseer conocimientos de inglés correspondientes al nivel B2. La cuantía de la beca, con una duración de 12 meses pudiendo ser prorrogada, será de 15.000 euros anuales.
Beca «FormINVESTIGA», para la puesta en valor y difusión de la I+D+i de la ULL. Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en el Área de Humanidades o Ciencias Sociales y Jurídicas. La cuantía de la beca, con una duración de 12 meses pudiendo ser prorrogada, será de 15.000 euros anuales.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC (es decir, hasta el 1 de mayo de 2014). ¿Te interesa alguna de estas becas? Visita los enlaces facilitados anteriormente. ¡A por todas! 🙂
 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *