Empleo

JARDÍN SOS: Curso "Empleándote en Huertos Urbanos" en Gran Canaria

huertos urbanos, Jardín SOSDesde GranCanaria Joven… Ecología, sostenibilidad… y posibilidad de negocio!
La Organización JardínSOS de Gran Canaria organiza para el próximo mes de septiembre el curso «Empleándote en Huertos Urbanos». La 1ª edición tendrá lugar en la Mancomunidad de Ayuntamiento del norte de Gran Canaria a partir del 16 de septiembre y la 2ª edición será en la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
Es una acción formativa dirigida a trabajadores autónomos, de pymes y micropymes, a personas en  desempleo, priorizándose la participación de jóvenes menores de 30 años, personas de colectivos desfavorecidos y trabajadores de zonas rurales.
Ambas ediciones constan de 48 horas de formación certificada y plazas para 15 personas. Para participar debes ser residente en la isla de Gran Canaria.
¿Interesado/a? accede a toda la información sobre cada una de las ediciones y el programa en los enlaces facilitados y solicita ya tu preinscripción rellenando y firmando la ficha de preinscripción y enviándola junto con tu DNI escaneado a proyectojardinsos@gmail.com hasta el 8 de septiembre.

Cursos Empleo Formación Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *