Empleo

EMPLEO EN LANZAROTE: Mercadona busca cubrir 20 vacantes para sus supermercados en la Isla

Mercadona S.A. SupermercadosDesde el portal de empleo de Mercadona… Les dejamos con una oferta que continua activa por la que se busca personal para supermercados, en total 20 vacantes.
Las personas interesadas deberán tener un nivel mínimo de estudios de Educación Secundaria Obligatoria, no se requiere experiencia. Se busca persona con don de gentes, carne de conducir para puesto de reparto y disponibilidad horaria de Lunes a Sabado.
Para acceder a esta oferta deberás inscribirte a través del enlace facilitado.

Empleo Lanzarote Ofertas de Empleo

67 thoughts on “EMPLEO EN LANZAROTE: Mercadona busca cubrir 20 vacantes para sus supermercados en la Isla

  1. vanessa

    Buenos días. Me gustaría poder trabajar con vosotros tanto a mi, como a mi pareja.. Somos de Tenerife. Pero no tenemos ningún tipo de problema para desplazarnos a lanzarte. Hablo también por mi pareja ya que sería interesante los dos puestos. Si es posible esto que les comento agradezco mucho una contestación para enviar. Currículum o posible entrevista. Sin otro particular un cordial saludo.

  2. JUAN PABLO ROLON LEZCANO

    HOLA SOY DE LANZAROTE .
    AL IGUAL QUE MUCHOS ESPERAMOS SU APERTURA Y LES SOLICITO UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR CON USTEDES.
    TENGO EXPERIENCIA EN VENTA Y ALMACEN. , ESPERO PODER PRESENTAR MI CURRICULUM .
    GRACIAS DESDE YA

  3. VALENTINA

    HOLA, SOY UNA CHICA RUMANA RESIDENTE EN LANZAROTE DE 5 AÑOS. ME GUSTARIA TENER UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES, TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN SUPERMERCADOS. GRACIAS!

  4. Maria Guacimara Curbelo Gutiérrez

    Hola! Buenas tardes! Soy una chica de Lanzarote nacida en Gran Canaria,me gustaría que e dieran una oportunidad de trabajo tengo experiencia en supermecados desde hace 17 años y me considero una persona trabajadora y muy extrovertida a la cuál le gusta aprender cosas nuevas.Gracias por la oportunidad de expresarme con ustedes.Un saludo!

  5. Carmen Rosa Pérez Hernández

    Hola buenas, soy de Lazarote me encataría entrar en vuestra empresa. Se hablar inglés y conocimientos de perfumería, pero me adaptaría a cualquier puesto de trabajo. Tengo carnet de conducir. Soy una persona amable y simpática. Gracias, me gustaría que contaran conmigo, un saludo.

  6. Vasilica

    Yp estoy muy interesada en poder trabajar con MERCADONA en Arrecife, por favor quiero una oportunidad, gracias

  7. Fernanda

    …..buenas noches..espero que conteis conmigo..y todas aquellas personas que estamos desempleadas.yo.tengo una bebe y me urge ….trabajar tengo ..ganas don de gente………ganas de aprender. .espero que contacten conmigo si deciden hacerme parte de su equipo. .

  8. RITA

    Hola buenas tardes megustaria trabajar con ustedes por favor les agradecería que me dieran una oportunidad. Muchas gracias

  9. Nedi

    hola buenas; vivo en Lanzarote soy española ,y me gustaria que me diesen una opotunidad de poder trabajar con ustedes ,espero poder entregar mi curriculum o una posible entrevista. atentamente .

  10. FROILAN RAMON

    BUENAS TARDES, ME GUSTARIA TRABAJAR Y PERTENECER A ESTA GRAN EMPRESA DE AMBITO NACIONAL Y DE GRAN RENOMBRE COMO EMPRESA ALIMENTARIA. EN ESTOS MOMENTOS NO DISPONDO DE TRABAJO ALGUNO, ME URGE UNA OPORTUNIDAD, SOY DE TENERIFE, PERO VEO FACTIBLE EL TRASLADO A LA ISLA DE LANZAROTE PARA CONSEGUIR UN FUTURO LABORAL MEJOR, YA QUE AQU,I NO LO ENCUENTRO… SOY PERSONA TRABAJADORA, RESPONSABLE Y DISPONIBILIDAD HORARIA INDIFERENTE… PARA CUALQUIER PUESTO QUE ME OTORGUEN, TANTO DE REPARTIDOR, ALMACEN O VARIOS… AGRADEZCO VUESTRA ATENCION Y UNA OPORTUNIDAD. GRACIAS Y SALUDOS

  11. josefa dopazo area

    Hola vivo en Lanzarote soy española y me gustaría poder trabajar con ustedes tengo experiencia en almacenes y ganas de trabajar espero que me den una oportunidad saludos

  12. lisleidy torres

    Hola buenos días ..les escribo porque me gustaría bajar …no tengo experiencia en supermercado pero si muchas ganas de trabajar ….un saludo

  13. josefa

    Hola buenas tardes soy española y me gustaría trabajar en Mercadona tengo experiencia en almacenes y ganas de trabajar les agradecería que me dieran una oportunidad

  14. Deyilien López

    Hola soy una joven de 23 años vivo en Arrecife y estoy en busca de trabajo me considero una persona muy responsable,dinamica y trabajadora,a pesar de mi poca edad he trabajado como dependienta y fui autónoma de Bar-Cafetería don de gentes,disponibilidad de horarios,me gusta superarme y trabajo con muchas ganas y amor en lo que hago.

  15. Susana Padrón Caraballo

    Buenos días,
    Vivo en Lanzarote y me gustaría poder trabajar con Ustedes.
    Soy bachiller; tengo dominio del idioma inglés tanto hablado como escrito; experiencia en atención al cliente; manejo de ordenadores; carnet de conducir y coche propio; soy educada con buena presencia y don de gente.
    Estaría muy agradecida si me dieran esta oportunidad.
    Esperando poder presentar mi curriculum personalmente, me despido.
    Cordialmente,

  16. milena Fiori

    Buenos días! Busco trabajo, y me gustaría hacer parte de vuestro equipo! Tengo 38 años de nacionalidad italiana. Tengo estudio superior de formación de hostelería, sin más dilaciones espero tener pronto noticias vuestras y a ser posible positivas! 1 saludo y muchas gracias por atenderme!

  17. Blanka

    Buenos dias.
    Vivo en Lanzarote y me gustaria poder trabajar en Mercadona.
    Soy bachiller. Sé ingles y manejo ordenadores.
    Tengo muchas ganas trabajar por Ustedes.
    Gracias por oportunidad

  18. Rosi Romero garcia

    Hola, afortunadamente yo trabajo en mercadona,en la peninsula. Existe alguna posibilidad de trasladarme a Lanzarote?.Me gustaria irme alli a vivir .Un saludo.

  19. Ruben Valle Mayordomo

    hola mi nombre es Rubén, y me he venido a vivir a lanzarote con la esperanza de poder trabajar en Mercadona. Hace 8 años que mi familia compra en Mercadona y siempre a sido mi sueño el poder trabajar y pertenecer a esta gran empresa.
    soy una persona responsable y muy trabajadora, con ganas de aprender y motivación por el trabajo en equipo.
    Espero poder tener una respuesta de ustedes lo antes posible.
    Muchas gracias y un cordial saludo.

  20. jesusrodriguez perez

    Buenas tardes ,mi nombre es jesus rodriguez perez, estoy interesado en trabajar con ustedes como reponedor repartidor ya que tengo experiencia y es un trabajo que me encanta ,soy de malaga, bueno somos ya ke soy padre de familia y no nos importaria trasladarnos a lanzarote ,me encantaria formar parte de mercadona ya que es una gran empresa y asin darle viva a mis dias. un cordial saludo, gracias

  21. adolfo lopez

    Hola! me encuentro viviendo en Lanzarote y quizás les interese mi experiencia en el manejo de franquicia. Fui dueño en Venezuela dueño de una franquicia de Estación de servicio BP,la cual además tenia una tienda de conveniencia.
    Gracias

  22. pedro

    Hola me llamo pedro soy de Lanzarote y busco trabajo me gustaría trabajar con ustedes y me hace falta mucho el trabajo porque tengo un niño a mi cargo. Un saludo.

  23. Adolfo Maceira

    Mi realidad es que no tengo experiencia en los supermercados, pero sí fuí repartidor de prensa, de donuts y de congelados, entre otros empleos. Soy un parado de larga duración y obviamente necesito trabajar. No exijo grandes sueldos, pero soy autoexigente y profesional. Me encantaría iniciar una nueva etapa laboralmente con su empresa. Un cordial saludo. Adolfo.

  24. Nerea

    Hola buenos dias,soy de Madrid pero resido en Lanzarote y me encantaria si pudiera ser,entrar a tabajar en su empresa,el único tema q tienen q saber d mi sq tengo una minusvalia d un 35%, q siempre viene,bien o mal,muchas gracias,saludos,Nerea.

  25. ilenia

    HOLA ME GUSTARIA TRABAJAR CON VOSOTROS,TENGO MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA COMO CAJERA,FRUTERA,CHARCUTERA. AHORA VIVO EN LAS PALMAS PERO HE VIVIDO MUCHOS AÑOS EN LANZAROTE Y TEMGO FAMILIA AHI. NO ME ES UN PROBLEMA TRASLADARME. UN SALUDO

  26. toni

    Ola chico español de 33 años resido en costa blanca desde hace 6 meses desearía puesto de trabajo ya que e trabajado para Grandes almacenes en Mallorca… Valencia… Y país vasco
    Muchas gracias
    Muchas gracias

  27. Jose Antonio

    Hola soy Jose Antonio de Lanzarote y me gustaría trabajar con ustedes, he sido encargado de almacén durante varios años en una empresa de paqueteria , repartidor y conductor. Ademas poseo todos los carnets ,el cap y la tarjeta de tacografo.

  28. MAría C

    Buenas tardes ! He leído su oferta de trabajo donde precisan de 20 empleados. Me encanta el trato con el público y poseo titulación adecuada para desempeñar esos puestos. ME encanta el trabajo en equipo, soy organizada, y tengo mucha voluntad de trabajar para ustedes. Gracias desde ya

  29. Yormay marchan

    Me gustaría ser parte del equipo de mercadona soy autónomo y tengo una pequeña empresa de limpieza de cristales
    Abrillantado de suelos de granito y mármol además tengo el carnet fitosanitario (fumigación) y puedo hacer casi cualquier cosa.

  30. Juan Pablo Lezcano

    ESTIMADA ENTIDAD .Desde la apertura de sus sucursales en Lanzarote estoy intentando acceder a una de sus vacantes .
    He trabajado en grandes almacenes y dispongo de las aptitudes necesarias para trabajar .
    Espero poder tener una oportunidad y ofrecer mis servicios .
    UN SALUDO ATENTAMENTE

  31. Ana Rosa Garcia Mantilla

    Holaaaa, me llamo Ana y estoy interesada en trabajar como cajera, tengo experiencia, disponibilidad de horario y soy muy trabajadora. Saludos

  32. Juan Antonio

    Hola, me llamo Juan Antonio, vivo en Lanzarote.
    Busco trabajo y me encantaria tener la oportunidad de trabajar con vosotros. Estoy aprendiendo inglés.
    No tengo experiencia, pero me encanta aprender cosas nuevas.
    Soy muy amable, simpatico y buena con la gente.
    Gracias por su atención y espero poder trabajar con vosotros.
    Saludos

  33. wilkin aneudy

    Hola me llamo wilkin soy dominicano tengo bastante experiencia en comercio super mercados. Se de Reponedor. Charcutería. Promoción y evento con su propia mercancía. Tengo diploma de servicio al cliente. Diploma de manipulador de alimentos. Tengo 32 años. Vivo en España.

  34. SERGIO MIGUENS

    HOLA,ME LLAMO SERGIO,TENGO 19 AÑOS,ACTUALMENTE VIVO EN GALICIA PERO ME CRIE TODA MI VIDA EN LANZAROTE,NO TENGO EXPERIENCIA EN NADA, PERO SI MUCHAS GANAS DE TRABAJAR,CREO QUE SOY SIMPATICO Y AMABLE,MUY ATENTO Y CONCENTRADO EN LO QUE HAGO,ESPERO TENER UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES,UN SALUDO.

  35. norha

    Hola me gustaría hacer parte de la empresa. No tengo experiencia en algunos sectores. Pero si bachiller y varios cursos de formación. Vivo en lanzarote arrecife. Cerca al mercado na gracias por su atención.

  36. Carmen

    Experiencia en Gestión panadería.Gestión carniceria
    charcutería. Caja. Con cursos formativos ya echos

  37. wilkin aneudy

    Hola como esta quiero decir que tengo mi estudios terminado de bachiller.tengo bastante experiencia en charcutería también de Reponedor.quisiera tener la suerte de trabajar con vosotros gracias.

  38. Carmen rosa martin gonzalez

    Hola me llamo Carmen rosa me gustaría trabajar con ustedes tengo experiencia de cajera gracias

  39. ignacio pomar gonzalez

    Buenas tardes,
    Estoy muy interesado en trabajar en Mercadona. Vivo en Lanzarote.
    Actualmente no trabajo por lo que podía incorporarme inmediatamente tanto para trabajar
    como para el curso de formación.
    Un saludo
    Ignacio

  40. Daniel

    Hola buenas, soy de Lazarote me encataría entrar en vuestra empresa. Se hablar inglés por parte materna y tengo el el nivel de estudios de Educación Secundaria Obligatoria. Me considero una persona trabajadora y muy extrovertida a la cuál le gusta aprender cosas nuevas.pero me adaptaría a cualquier puesto de trabajo. No tengo carnet de conducir. Soy una persona amable y simpática. Gracias, me gustaría que contaran conmigo, un saludo!
    Daniel Jordan Young.

  41. Maria

    Hola vivo en arrecife y me encantaria que me llamaran tengo 24años tengo coche propio manipulador de alimentos

  42. Veronica Ndongo Makina

    Muy buenos días!!
    Me gustaría formar parte del equipo de trabajo de Mercadona. Vivo muy cerca del nuevo que han abierto en Arrecife y me gusta la dinámica que veo en los empleados. Me gustaría ser uno de ellos. Se lo agradecería mucho. Un saludo.

  43. Domingo

    Por motivos laborales de mi pareja se desplaza a Lanzarote, por lo qué me Voy con ella, se de la seriedad de la empresa, busco oportunidad de trabajo,disponibilidad horaria, poseo vehículo, muchas ganas de trabajar, y experiencia en administración y almacén en un supermercado en Tenerife de 5 años

  44. Juan Fco. Orozco

    Padre de familia, responsable con muchas ganas de pertenecer al equipo de trabajo de Mercadona en Lanzarote, expericiencia directa con personas en varios sectores, ganas de aprender y prosperar …y si pudiera ser con ustedes mejor, gracias y reciban un cordial saludo.

  45. Alfre

    Hola… No hay mas que la realidad, necesito el trabajo mucho, tengo muchas reaponsabilidades y me vendria muy bien. 23 años chico responsable, disponibilidad horaria, carné y michas ganas de trabajar. Saludos!

  46. Rita

    Hola mi nombre es Rita, les escribo porque necesito un trabajo, tengo experiencia en supermercados, soy una persona muy trabajadora, y muy responsable, si ustedes me lo permite podría demostrárselo, les agradecería una respuesta.
    Muchas gracias.

  47. Maria Alicia Fernandez Hermida

    Me gustaría trabajar en mercadona porque me gusta trabajar en una empresa grande y tener un trabajo estable

  48. mariana

    Hola, mi nombre es Mariana. Tengo 21 años.
    Nacida en Madrid, pero residente desde hace 10 años en Lanzarote.
    Tengo bastante interés por entrar en la empresa ya que he oído muy bien de ella y porque me daría una buena estabilidad, aparte mayoritariamente me e dedicado a la venta al publico y es con lo que mas me siento a gusto, me gustaría que me dieran una oportunidad de poder demostrarles que me gusta y que estoy dispuesta a aprender cosas nuevas y a lo que ustedes me propongan, tengo muchísimo interés y entusiasmo y daré lo mejor de mi. Muchas Gracias.

  49. miguel

    Hola buenas mi nombre es miguel tengo 21 años soy de las palmas pero actualmente resido en la isla de lanzarote y estoy interesadisimo formar parte del grupo de trabajo de mercadona tengo un curso de almacen y carretillero y tambien eh ejercido de eso espero que puedan contactar comigo oara las nuevas vacantes un saludo !!!

  50. Triana Moreno Luque

    Hola, mi nombre es Triana, tengo 25 años. Nacida en lanzarote ( Arrecife )
    Tengo mucho interés en fomar parte en la empresa, eh oído muy bien de ella y ya que a mi me gusta mucho comprar en el mercadona que en cualquier otra tienda.
    Me gustaria que me dieran una oportunidad de poder mostrarles que me gusta la empresa, que me gusta trabajar en equipo, Y que estoy dispuesta a trabajar a cualquier hora, y a lo que me propongan, siempre hay que aprender cosas nuevas.
    Tengo muchísimo interés daré lo mejor de mi.
    GRACIAS…!!

  51. Emanuel

    Hola mi nombre es Emanuel tengo 29 anos ,
    nacido en Italia pero residente en la isla de Lanzarote hace 3 anos me gustaria formar parte de la impresa Mercadona, siempre que voy a hacer la compra con mi bebè y mi mujer lo pienso ,me gustaria aconsejar y ayudar a la clientela , tambien me gusta mucho la parte de ventas, el trabajo de equipo, disponibilidad immediada , carne de conducir.

  52. zaida rodriguez cabrera

    Buenas, tengo 19años soy de lanzarote arrecife y me interesa trabajar en el mercadona. Voy a estudiar cocina, he trabajo de camarera en una pizzeria y en un restaurante. soy simpatica, me gusta estar cara al publico, me gusta ayudar, soy trabajadora y agradable. tengo el ingles basico, pero lo estoy volviendo a estudiar. tengo muchas ganas de trabajar y de dar lo mejor de mi. gracias y saludos

  53. Rita Esther Granados Calero

    Hola mi nombre es Rita, tengo 50 años, vivo en Lanzarote hace 29, he trabajado en los supermercados de Dinisol, en el departamento de reposicio,panaderia y fruteria. Con lo que ustedes me enseñen y lo que yo pudiera aportar creo k puedo
    ser una buena candidata para cualquiera vacante que me pudieran ofrecer. Sin mas un cordial saludo

  54. Alba

    Hola mi nombre es Alba, tengo 22 años y soy de Madrid. Actualmente vivo en Madrid pero mi intención es mudarme a la isla de Lanzarote y me vendría muy bien el trabajo para poder empezar de cero allí. Se me da bastante bien trabajar de cara al público y creo que aportaría algo bueno a la empresa.

  55. leyla diaz lopez

    Estoy muy interesada en trabajar y no me importa el horario ni el sitio ya que tengo total disponibilidad y muchas ganas de trabajar

  56. Rita Esther Granados Calero

    Hola mi nombre es Rita, tengo 50 años, vivo en Lanzarote hace 29, he trabajado en los supermercados de Dinisol, en el departamento de reposicio,panaderia y fruteria. Con lo que ustedes me enseñen y lo que yo pudiera aportar creo k puedo
    ser una buena candidata para cualquiera vacante que me pudieran ofrecer. Sin mas un cordial saludo

  57. Juan Pablo

    hace tiempo estoy interesado y tengo experiencia en supermercados espero tener una oportunidad

  58. Jose Esteban

    Hola soy José Esteban, tengo 41 años y voy a mudarme a lanzarote estaría encantado de poder trabajar con uds y empezar de cero allí. Espero su contestación

  59. Rita Esther Granados Calero

    Hola me llamo Rita, vivo en playa honda,me gustaria pertenecer a buestra plantilla, soy una persona muy activa, me adacto a todos los puestos de trabajos y aprendo muy rapido. Les pido por favor que antes de decir que no, me dieran la oportunidad de demostrarselo.
    Sin mas, un saludo.

  60. Antonio Gonzalez Cruz

    Hola que tal me gustaria trabajar en Lanzarote hablo español y ingles tengo muchas experiencias en el servicio hay cliente

  61. María Jesús

    Hola yo la verdad no tengo experiencia siempre he trabajado en hoteles lo que me gustaría cambiar porque tengo una hija y la verdad estoy cansada de horarios muy partidos saliendo demasiado tarde y entrando temprano si me dieran la oportunidad y hace falta gente se los agradecería tengo muy actitud de cara a cliente que es lo que hago todos los días muy bien trato amable y muy responsable …

  62. Teresa María Orosa Martín

    Me gustaría trabajar me adapto a cualquier puesto disponibilidad inmediata flexible a cualquier horario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *