Empleo

Docentes para impartir formación en Maspalomas, Gran Canaria

El Centro de Hostelería y Turismo de Canarias, sito en Campo Internacional de Maspalomas (GRAN CANARIA) solicita DOCENTES para impartir los siguientes CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD:
o OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 1 año en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o COCINA: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 2 años en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN COCINA: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 2 años en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o PANADERÍA Y BOLLERÍA: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 1 año en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o REPOSTERÍA: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 1 año en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o OPERACIONES BÁSICAS DE CATERING: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 1 año en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o OPERACIONES BÁSICAS DE PASTELERÍA: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 1 año en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o SUMILLERÍA: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 1 año en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 1 año en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o SERVICIOS DE RESTAURANTE: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 1 año en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o GESTIÓN DE PROCESOS DE SERVICIO DE RESTAURACIÓN: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 2 años en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
o OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR: Se requiere formación académica: licenciado, diplomado, técnico superior en la familia profesional de hostelería y turismo. formación metodológica: deben estar en posesión de título de formación profesional para el empleo experiencia profesional de 1 año en el ámbito de la unidad de competencia del certificado profesional. imprescindible residir en la isla de Gran Canaria.
¿Te interesa? Si así es, debes enviar tu CV a la dirección de correo electrónico info@chtcanarias.com o en sus instalaciones.

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *