Empleo

Cabildo Insular de Tenerife: Lista de Reserva de Oficial Electricista

¡Buenos días compis! 🙂
Cabildo Insular de TenerifeEstrenamos este martes comentándoles que el Cabildo Insular de Tenerife publicaba este viernes, 17 de octubre de 2014, la convocatoria pública para configurar una lista de reserva de Oficial Electricista. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Técnico en Equipos e Instalaciones Electrónicas o equivalente, así como disponer del permiso de conducción B.
El sistema de selección será el concurso-oposición. Los derechos de examen ascienden a 12 euros. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, es decir, hasta el 6 de noviembre de 2014. ¿Estás interesado/as? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 24.583). ¡A por todas! 🙂

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

3 thoughts on “Cabildo Insular de Tenerife: Lista de Reserva de Oficial Electricista

  1. Juan Carlos Betancor

    Hola buenas tardes, dode puedo conseguir test sobre el examen para la lista de reserva deoficial de electricista

  2. Xiomara Méndez Autor

    Buenas tardes Juan Carlos,
    Entendemos que te has inscrito en estas listas de reserva (cuyo plazo de inscripción finalizaba el 4 de diciembre de 2014): http://www.tenerife.es/wps/portal/!ut/p/c0/RcxNCsIwEEDhs_QEMwmZ_CxLFyUtKEUJNhtJ2kSKkgoGz6-u5C0_eODhWwnv7RbqtpfwgAt4eT0cFZNs4Nh3TqHVvDdiEgw7BTN49Xc9oEY7unFyuuWIBOffcdlLTaXaFWZCo7LRKGhdWU4UOC2B52iiTFwoglN6wfMeom6b5gPH1kAD/
    No tenemos constancia de que existan test acerca del examen… otra cosa es que algunas academias que preparan oposiciones tengan tests para practicar y poner a prueba el conocimiento adquirido. Sentimos no poder ayudarte. Un saludo, y SUERTE!

  3. Violeta

    Son unos sinvergüenzas el cabildo. Ayer público la lista de admitidos y excluidos mas del 90% . se mamaron los 12 euros nuestros. Por supuesto las dos únicas chicas estamos excluidas. Se inventan que una ley nueva dice que el titulo de todos nosotros no sirve como equivalente. Sinvergüenzas. Y para reclamar en persona no se puede. Solo puedes llamar al 901…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *