Empleo

AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA: convocatoria para la selección de 5 educadores/as sociales

San Bartolomé de TirajanaEn el BOP del 23/05/2014 el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, publicó el anuncio y Bases Reguladoras de la Convocatoria y Proceso Selectivo para la Contratación Temporal (7 meses) de Cinco Educadores/as Sociales para la Concejalía de Servicios Sociales.

El proceso de selección constará de una primera fase de conocimientos en la que los candidatos/as deberán realizar:

Ejercicio teórico de dos preguntas por escrito, con una valoración máxima de 6 puntos.

Entrevista curricular donde se valorará la experiencia profesional, disposición y capacidad de trabajo, con una valoración máxima 4 puntos.

Para superar la fase de conocimiento deberás tener una puntuación mínima de 5 puntos, con lo que pasarían a la fase de concurso en la que se valorarán:

– Cursos, seminarios y jornadas cuyo contenido guarde relación con las funciones de los puestos de trabajo a cubrir, y hayan sido impartidos por instituciones públicas u homologados, con una puntuación máxima: 2 puntos.

– Prestación de servicios en puesto de igualo similares tareas al que se opta: Por cada 2meses en administración pública con una puntuación máxima de 2 puntos.

En cuanto al procedimiento, es importante destacar que se realizará mediante el Servicio Canario de Empleo. Es decir, el ayuntamiento presentará la oferta de empleo en la oficina del Servicio Canario de Empleo en Maspalomas, la cual realizará la preselección entre los demandantes de empleo.

También podrás presentar tu solicitud rellenando la instancia (que encontrarás en el anexo I en el Plazo para la presentación de solicitudes es de 10 días naturales a partir de la publicación (Hasta el 02/06/2014). Para más información y detalles sobre esta convocatoria, visita el enlace facilitado.
 

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *