Formación

ANEIP convoca la Iª edición del curso de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE IMAGEN PERSONAL

Se abre el plazo de inscripción de la Iª Edición del Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas de Imagen Personal, dirigido a profesionales de los sectores de la peluquería y de la estética. Este curso, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, se impartirá durante el primer semestre del 2014.
La Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal (ANEIP) convoca el Curso Dirección y Gestión de Empresas de Imagen Personal (Peluquería y Estética), diseñado para autónomos y asalariados del sector, en el que aprenderán las bases para aumentar la rentabilidad de sus centros a través dela organización de los recursos humanos, la comunicación con los clientes, la formación de los trabajadores, las aplicaciones informáticas de gestión específicas, la gestión de la calidad y las estrategias del marketing online.
Todo ello con un enfoque profesional, totalmente adaptado al sector, y apoyado por tutores expertos con los que, además, podrán realizar videoconferencias de consultoría sobre el contenido y sobre sus propias experiencias laborales.
Esta formación, de CARÁCTER GRATUITO, tiene una duración de dos meses y se imparte en modalidad online. El número de plazas es limitado y el plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de enero.

Cursos El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *