Formación

NOVEDADES – ULL: Beca FormINVESTIGA y FormSEGAI

Novedades!!! Ampliado el plazo de presentación de solicitudes!

.

Recién salido del horno…

En el BOC de hoy jueves, 3 de enero de 2012, la Universidad de La Laguna (ULL) publicaba las siguientes convocatorias:

.

Beca FormINVESTIGA: Tiene por objeto perfeccionar la formación de un/a especialista para la puesta en valor, promoción, difusión, transparencia y divulgación de la actividad investigadora y resultados de I+D+i de la ULL.

.

Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en el área de Humanidades o en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, haber cursado asignaturas en la enseñanza superior oficial o haber realizado cursos de formación impartidos por entidades públicas o en colaboración con las administraciones públicas o centros privados homologados relacionados con la temática de los estudios sociales de ciencia y tecnología (CTS), en particular aquellos orientados a la puesta en valor y difusión de la I+D+i, tener conocimientos en la evaluación del proceso de transferencia de las innovaciones científicas y tecnológicas a la sociedad…

.

Beca FormSEGAI: Tiene por objeto perfeccionar la formación de un/a especialista para valorización y potenciación comercial de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la ULL.

.

Como requisito académico se debe estar en posesión del título de Ingeniero Superior, Ingeniero Técnico, Licenciado o Graduado en el área de Ciencias Experimentales o en el área de Ciencias de La Salud, poseer conocimientos de inglés correspondiente al nivel B2 del Marco Común europeo de referencia para las lenguas…

.

¿Qué más decir? Ambas becas tendrán una duración de 12 meses, no siendo objeto de prórroga. Están dotadas con 1000 euros brutos mensuales, que se abonarán al término de cada mes. El plazo de presentación de las instancias será de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC (es decir, hasta el 13 de enero de 2013). ¿Te interesa? Para más información, visita los enlaces facilitados anteriormente.

.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *