Formación

UIMP: Cursos de inmersión en lengua inglesa en ciudades españolas 2013

.

En el BOE del martes, 19 de febrero de 2013, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). ¡Como lo oyes!

.

Las personas beneficiarias asistirán a un curso intensivo de inglés, en régimen de internado, de una semana de duración, a elegir entre el 8 de abril y el 16 de diciembre en alguna de las siguientes ciudades: Santander, Madrid, La Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Pirineos y Cartagena.

.

¿Qué requisitos debes cumplir?

.

Para la adjudicación provisional:

– No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2013.

– Haber sido becario/a para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en las convocatorias que se enumeran en las bases.

– Cumplir los requisitos económicos que se detallan en la convocatoria.

.

Para la adjudicación definitiva: Superar una prueba de nivel en la UIMP.

.

¿En qué consiste la ayuda? Cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el/la alumno/a seleccionado deberá abonar 100 euros en concepto de reserva de plaza.

.

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 14 de marzo de 2013. ¿Te animas? Para más información, consulta los enlaces facilitados anteriormente, o directamente vete a por todas: Inscríbete!

.

Cursos El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *