Empleo

TRAGSA: 103 plazas de técnicos de incendios para el dispositivo contra incendios forestales – campaña verano 2013

Una convocatoria interesante de la que nos ha alertado nuestra compi Bea… Gracias!

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, MAGRAMA, necesita recursos Humanos para la campaña contra incendios de este verano 2013. El Grupo TRAGSA será el encargado de llevar a cabo la selección de 103 Técnicos de base y gestión del dispositivo contra incendios forestales y por ello ha publicado en su web las bases de convocatoria.

Para participar en el proceso de selección deberás estar en posesión del título de Ingeniero de Montes o ingeniero técnico Forestal, formación básica acreditada en incendios forestales, carné de conducir y vehículo propio. el proceso de selección consistirá en evaluar el trabajo desempeñado en campañas anteriores, una prueba test teórica, un cuestionario de personalidad, una entrevista personal y una prueba física.

— 

El plazo de presentación de solicitudes acaba el 24 de abril de 2013 y para dar de alta tu candidatura deberás rellenar el Formulario Online habilitado en la página de TRAGSA.

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

0 thoughts on “TRAGSA: 103 plazas de técnicos de incendios para el dispositivo contra incendios forestales – campaña verano 2013

  1. Pingback: ONG Movimiento Canario por la Paz » Boletín semanal de Ofertas de Empleo

  2. Esteban

    saludos ,podrían decirme para cuando salen las plazas para la campaña de incendio 2014 de tragsa y que pasos hay que seguir para presentarse alas plazas de operario gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *