Empleo

OFERTA DE EMPLEO: Auditor/a y/o Analista Fiscal para Las Palmas de Gran Canaria

En QuieroEmpleo.com, la red de empleo de las Cámaras de Comercio, hemos encontrado esta oferta publicada el 11/02/13 por la que se busca un/a Auditor/a y/o Analista Físcal.

¿Qué perfil buscan? Licenciado/a en Económicas, Empresariales o Derecho con experiencia mínima de 4 años en puesto similar, incluyendo experiencia en Big Four o en compañías cotizadas. Imprescindible nivel alto de francés, valorable inglés, familiarizado con la fiscalidad de países África noroccidental, con capacidad de trabajo en equipo, autonomía, dominio de Excel y alta disponibilidad para viajar.

Sus funciones… Desempeñará las funciones de análisis y preparación de los estados financieros, determinando las liquidaciones para el pago del Impuesto sobre Sociedades (cuota y pagos fraccionados), en base a la normativa fiscal y procedimientos vigentes, se responsabilizará del presupuesto de impuestos, ejecutará tareas de asesoramiento específicamente en materia de impuesto sobre Sociedades y en general en el resto de impuestos directos e indirectos, para facilitar la toma de decisiones. También apoyará, en materia de inspección fiscal, llevando a cabo funciones de asesoramiento, análisis y redacción de informes, preparará los impuestos anuales y trimestrales, implementa los procesos, normas, sistemas y prácticas, proporcionará dirección en materia impositiva a los departamentos y proveedores y desarrolla de manera proactiva, relaciones con los demás departamentos y funciones.

Para más información, visita los enlaces facilitados!

 

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.