Formación

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: 72 becas para la formación e investigación en materias aplicadas a la educación

.

Hola a todos/as!!!

Tras los exámenes… vuelta a la carga! 🙂

.

En el BOE del lunes, 24 de enero de 2013, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convocaba 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación, mediante un procedimiento de concurrencia competitiva. Procedemos a especificar esto…

.

13 becas para la formación en documentación y legislación educativa.
16 becas en observación y diseño de cualificaciones profesionales.
9 becas en investigación, innovación educativa y bilingüismo.
6 becas en evaluación educativa.
18 becas en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación.
10 becas en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.

.

¿Qué requisitos debes cumplir? Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de la incorporación al disfrute de la beca; y estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca, habiéndola obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004.

.

¿Dónde se desarrollarán? En las dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que se determine para cada una de las becas. Dichas becas tendrán una duración de hasta 12 meses, finalizando en todo caso el 31 de marzo de 2014. La dotación económica mensual es de 1.027 euros. ¿Te interesa? La solicitud deberá cumplimentarse por vía telemática, siendo el plazo de presentación de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE (es decir, hasta el 17 de febrero de 2013). Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente. ¡A compartir!

.

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

0 thoughts on “Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: 72 becas para la formación e investigación en materias aplicadas a la educación

  1. Pichu

    hola buenas
    me gustaria saber si saben porque en la pagina del boe no aparece esta beca.
    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *