Empleo

Fundación SEPI: Becas para estudiantes y recién titulados/as DELOITTE 2013

Ya nos facilitaba esta información nuestra compi Tamara en Facebook y Twitter pero profundizamos en ella porque la ocasión lo merece! La Fundación SEPI y en relación al convenio suscrito con DELOITTE, S.L., convoca las becas correspondientes al Programa DELOITTE 2013.

.

Dichas becas tienen como objeto facilitar a jóvenes titulados/as universitarios/as, así como a estudiantes que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera (a excepción del proyecto de fin de carrera), períodos de formación práctica como becarios/as, en centros de trabajo de DELOITTE bajo la supervisión de tutores.

.

¿De cuántos meses estamos hablando? Entre un mínimo de 5 y un máximo de 14 meses. ¿A cuánto asciende la dotación económica? Mensualmente se abonarán entre 700 y 1.200 euros brutos.

¿Qué requisitos debes cumplir? Entre otros, haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1985, haber obtenido el título de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2009, tener un nivel medio o alto de inglés, informática a nivel de usuario, residir donde le sea adjudicada la beca y haber concluido alguna alguna de las carreras mencionadas en las bases. ¿Cuáles?

.

Arquitecto
Grado en Ciencias – Matemáticas
Grado en Documentación y Biblioteconomía – Documentación y Biblioteconomía
Ingeniero en Informática
Ingeniero Técnico en Informática
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Licenciado en Derecho
Licenciado en Matemáticas

.

Las entrevistas se realizarán en Madrid. ¿Te interesa? Se aceptarán solicitudes hasta el martes 19 de febrero de 2013. Corre, quedan pocos días!!! Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente. ¡SUERTE! 🙂

.

Becas de Inserción El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Prácticas de Empresa Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *