Empleo

Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo: Bolsa de trabajo de reserva para contrataciones laborales temporales

En el BOP del pasado miércoles, 23 de Enero de 2013, el Ayuntamiento de la Matanza de Acentejo publicó las Bases Reguladoras para la Creación de una Bolsa de Trabajo de reserva para contrataciones laborales temporales del ayuntamiento.

.

Para poder formar parte de la misma, los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

.

a) Tener la nacionalidad española.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas inherentes a la plaza y/o puesto de trabajo convocadas.
c) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, o de empresas privadas.

e) Estar en posesión de la titulación que se exija paracada categoría en las bases específicas. En el casode titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, de la credencial que acredite su homologación.
f) Estar inscritos como demandantes de Empleo en la Oficina de Empleo correspondiente y con la categoría profesional que se solicita desde la entidad.

.

La documentación requerida para la acreditación de lo anteriormente expuesto, admisión, proceso de selección y vigencia de la misma podrás encontrarlo en el siguiente documento.

.

Las solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo se presentarán en el Ayuntamiento a partir de la publicación de estas bases en el BOP, en la página web (www.matanceros.com) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

.

¿Deseas inscribirte? Más información en el enlace facilitado.

.

¡Mucha Suerte!

Bolsas de Empleo Empleo Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo: Bolsa de trabajo de reserva para contrataciones laborales temporales

  1. Yolanda

    He estado buscando las bases específicas para ver a que puestos puedo acceder pero no las encuentro por ninguna parte, incluso he llamda al Ayuntamiento pero no atienden el teléfono, alguien sabe algo ¿? Gracias.

  2. Vsuale Autor

    Buenos días Yolanda,
    Primero que nada, muchísimas gracias por visitar EnBuscaDe. Respecto a lo que nos comentas, las bases las puedes encontrar por dos vías, una en el mismo Boletin Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de ese día, el 23 de Enero, en el apartado del Ayuntamiento en cuestión, La Matanza de Acentejo. O como facilitamos en el post, en el documento que ponemos a tu disposición justo donde dice «siguiente documento».
    De todas formas te adelanto que no especifican puestos, parece ser que todo el que desee acceder a la bolsa y cumpla los requisitos, sea de la titulación que sea, puede hacerlo.
    Espero haberte ayudado.
    Mucha suerte,
    Vsuale.

  3. Isa

    Gracias Visuales, entiendo que lo único que hay que hacer es reunir las condicioens que piden y presentar toda la documentación. Mi pregunta es si siendo de otra isla y no estando empadronada y tampoco poder desplazarme a la isla para presentar los papeles y firmas ¿sabes como podría hacerlo? gracias

  4. Vsuale Autor

    Buenas noches Isa,
    Muchísimas gracias a ti también por visitarnos. Respondiendo a tu pregunta, en las bases no especifica como requisito que estes empadronada en el municipio en cuestión, los requisitos que he relacionado en el post son los que aparecen en las mismas. En cuanto a la presentación de la documentación se supone que, según la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, se puede hacer el envío mediante correo ordinario, pero yo en tu caso buscaría el teléfono del Ayuntamiento en Google y preguntaría directamente.
    Espero haberte ayudado.
    Mucha Suerte.
    Un saludo,
    Vsuale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *