Formación

Y en el 2012… ULL: Un verano lleno de oportunidades formativas!

Llega el verano… y la oferta formativa no decae! La universidad de La Laguna (ULL) ofrece un catálogo de lleno de posibilidades que darán valor a tu verano

.

¿Empezamos?

.

Del 16 al 27 de julio de 2012 nos topamos con la Universidad de Verano de Adeje, como ya publicó Bookish el 19 de mayo.

.

Del 23 al 27 de julio de 2012 nos encontramos con la Universidad Ambiental de La Palma, cuyos cursos se desarrollarán en Santa Cruz de La Palma y en Los Llanos de Aridane. ¿Qué dos cursos hay? «El descubrimiento de las Islas Canarias en la antigüedad» y «Planetas y estrellas de la Vía Láctea».

.

Desde ayer, 2 de julio, y hasta el 3 de agosto de 2012, podremos disfrutar de la Universidad de Verano de Lanzarote. ¿Qué temas serán los protagonistas? El turismo deportivo, el Alzheimer, la depresión, el arte contemporáneo y los trastornos infantiles.

.

El V Campus de Estudios Canarios «Néstor Álamo» en Gran Canaria se desarrollará del 16 de julio al 2 de agosto de 2012. ¿Dónde? En la Casa de la Cultura de Santa María de Guía.

.

Y por supuesto… el Aula del Mar de El Hierro, que se llevará a cabo desde el 30 de julio al 1 de agosto de 2012: El Hierro, isla de contrastes: Turismo cultural y enogastronómico.

.

¿Te apetece? Suena genial! Sólo añadir que esta formación es convalidable por créditos ECTS y CLE. Así que… a por todas! Para más información, visita los enlaces facilitados anteriormente.

.

Cursos El Hierro Formación La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *