Formación

Universidad de La Laguna (ULL): Beca de Colaboración en el Programa "Universidad para Mayores"

En el BOC del viernes, 14 de diciembre de 2012, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba una Beca de Colaboración en el Programa Universidad para Mayores, es decir, orientada al apoyo de la gestión de las actividades enmarcadas dentro de dicho Programa.

.

Para participar en ella debes…

– Estar matriculado/a en cualquier titulación oficial de la ULL (excepto los títulos propios).

– Tener aprobados los dos primeros cursos cuando se trate de planes de estudio organizados por asignaturas o 150 créditos cuando se trate de planes de estudio organizados por créditos, en titulaciones de primer y segundo ciclo o 120 créditos ECTS si se trata de estudios de Grado.

– Tener conocimientos o experiencia en formación a lo largo de la vida, de ofimática, de mantenimiento de páginas web, habilidades sociales y relación con personas mayores.

.

La beca durará un máximo de 12 meses, finalizando en diciembre de 2013. Está dotada con 634,51 euros mensuales. ¿Te interesa? Debes presentar tu solicitud en un plazo máximo de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC (es decir, hasta el 29 de diciembre de 2012). Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente. ¡Y comparte!

.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *