Empleo

ULL: Contratos laborales con cargo a proyectos y/o convenios de investigación – Agosto 2012

En el BOC del viernes, 10 de agosto de 2012, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación. ¿Cómo se titulan los proyectos cuyas plazas se convocan? ¿Qué titulación se requiere?

.

Proyecto integral de cooperación para la conservación y sostenibilidad del palmeral marroquí. PALMERA: Licenciatura en Biología e Ingeniería de Montes.

Determinación conjunta de subproductos de la desinfección (cloración) de aguas. Aplicación al estudio de las aguas de suministro público y de las aguas residuales reutilizables en la isla de Tenerife: Licenciatura en Química.

Plan de Vigilancia de la calidad de los vertidos líquidos. Emisarios de Acorán, Añaza y Los Llanos: Diplomatura en Empresariales, Relaciones Laborales, Licenciatura o Ingeniería en Química o Formación Profesional de Grado Superior.

Comprender la biodiversidad en islas tropicales y subtropicales como ayuda a la ciencia basada en acciones de conservación: Licenciatura en Biología (ramas Animal o Ambiental).

.

Los/as candidatos/as deberán presentar sus solicitudes dentro de los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOC (toca darse prisa!!!). Para más información, no dudes en visita el enlace facilitado anteriormente.

.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *