Empleo

ULL: Contratos con cargo a proyectos y/o convenios de investigación – Septiembre 2012

En el BOC del viernes, 28 de septiembre de 2012, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación. A continuación les facilitamos los nombres de los proyectos así como las categorías profesionales requeridas:

.

Detección de patógenos mediante el uso de biosensores e integración en un sistema de monitorización on-line: Aplicación en el ámbito biosanitario: Ingeniería en Informática (2 plazas).

Cetáceos, Oceanografía y Biodiversidad de Aguas Profundas de La Palma y El Hierro: Licenciatura en Biología (4 plazas).

Reacciones en reactores electroquímicos en medio alcalino: Estudios mecanísticos y cinéticos para la optimización de catalizadores. Análisis comparativo con medio ácido: Licenciatura en Química o Física (2 plazas).

Técnicas digitales aplicadas a las inscripciones y los relieves del templo de Debod: Arquitectura, Licenciatura en Bellas Artes o Historia del Arte.

.

El disfrute del contrato es incompatible con el registro en las Oficinas del Instituto Nacional de Empleo como demandante de empleo. Los/as candidatos/as deberán presentar sus solicitudes dentro de los 5 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOC (es decir, ni tiempo para pensártelo!). ¿Te interesa? Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *