"Post Emprendedor" para "Pañaleando Creaciones"!!!

Hoy viernes volvemos a ofrecerles un «post emprendedor»!!! En esta ocasión la idea emprendedora protagonista es «Pañaleando Creaciones«. Se trata de un perfil de facebook que fue creado hace poco, concretamente el 8 de junio de 2012. ¿Quién está detrás de Pañaleando Creaciones? Cristina, Educadora Infantil y Maestra de Primaria, que compagina su búsqueda activa con esta pasión.

.

¿Qué es pañalear? Pañalear es crear con pañales, es decir, realizar diferentes figuras con pañales desechables añadiéndoles productos para bebés. ¿Para qué sirven las comúnmente llamadas «tartas de pañales»? Para hacer un regalo original y, sobre todo, útil y práctico, a los recién nacidos y sus papás; o también con motivo de un Bautizo. Todos los materiales que se incluyen en las tartas se pueden utilizar una vez se desarme. Dichos materiales son de calidad. La persona que hace el encargo elige cuánto se quiere gastar y, en base a ese presupuesto, se elige diseño y materiales.

.

En definitiva, «Pañaleando Creaciones» nos ofrece calidad, originalidad y una excelente presentación en la que se cuidan al máximo los detalles. ¿Te ha picado la curiosidad? Si quieres obtener más información o ver sus diseños entra en el perfil del facebook, del cual te hemos facilitado el enlace anteriormente.

.

Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *