Empleo

OFERTA DE EMPLEO EN LANZAROTE: Se busca Store Manager

Por aquí les dejamos con una oferta para la isla de Lanzarote publicada hoy mismo en Infojobs. Una multinacional del sector textil busca Store Manager para su tienda en el Centro Comercial Biosfera, en Puerto El Carmen.

La persona seleccionada deberá gestionar  el punto de venta desde las perspectivas de ventas, producto, facturación y gestión de personas con el fin de rentabilizar el punto de venta y cumplir con los objetivos de venta, calidad, optimización de stock e imagen de marca, así cómo asegurar la implantación de los procedimientos y directrices establecidas por la central. Piden Formación Profesional Grado Medio – Comercio y Marketing, entre 3 y 5 años de experiencia, conocimientos informáticos a nivel usuario,  orientación a objetivos y atención al cliente, persona dinámica y proactiva, inglés conversación Nivel Alto. Muy Valorable Alemán y Ruso, dominio técnicas de venta y KPI’s, buena presencia y  edad mínima 30 años.

Para acceder como candidato/a a esta oferta deberás hacerlo a través de Infojobs, inscribiéndote a través del enlace facilitados!

 

Empleo Lanzarote Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *