Empleo

Oferta de Empleo en Lanzarote: Se busca Gerente de establecimiento turístico

el 16/11/12 se publicó una oferta por la que un establecimiento turístico de Lanzarote solicita un Gerente, para realizar el seguimiento, implementación y mejora del sistema de calidad basado en los estándares Q y ISO9001,  Planificar, gestionar y controlar el seguimiento y mejora de la prevención de riesgos laborales en su departamento, colaborando con RRHH, Gestionar los recursos humanos y materiales de su departamento, entre otras funciones.

Se busca persona con diplomatura en Turismo o Administración Hotelera, curso básico en prevención de riesgos laborales y formación en APPCC Idiomas: Nivel alto de español, inglés, alemán e italiano. Se valoran otros idiomas. Conocimientos informáticos: nivel medio-alto del paquete Office y Protel. Otros conocimientos deseables:  Conocimientos en área F&B, finanzas, orientación a las personas, etc

Recuerda que para optar como candidato en ofertas publicadas en Empleoaquí.com deberás incribirte a través de la página, el final de las características de la oferta encontrarás la opción. Para más detalles, visita el enlace facilitado!

Empleo Lanzarote Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *