Empleo

Oferta de empleo de REDES: Técnico/a para la Campaña "África, cuestión de vida, cuestión debida"

La «Red de Entidades para el Desarrollo Solidario» (REDES), formada mayoritariamente por ONGD ligadas  a instituciones religiosas y de inspiración cristiana, solicita un/a Técnico/a de la Campaña «África, cuestión de vida, cuestión debida».

.

Se requiere titulación universitaria de grado medio o superior, preferiblemente en el ámbito de las ciencias políticas, sociales o empresariales, conocimientos sobre cooperación, desarrollo y relaciones Norte-Sur, experiencia en el trabajo de campañas de movilización e incidencia política, conocimiento y manejo de las metodologías y herramientas habituales en la gestión de proyectos, capacidad de análisis y de trabajo en equipo, habilidades comunicativas y conocimientos de idiomas como el inglés y/o el francés.

.

Se valorará la motivación, la identificación con los valores propios de las entidades que integran la red, el conocimiento sobre la situación sociopolítica de África, los conocimientos de informática y la disponibilidad para viajar. ¿Te interesa? La incorporación al puesto de trabajo, que será en Madrid,  se producirá en el mes de septiembre. Si estás interesado/a debes presentar tu candidatura, enviando el currículum vitae con carta de presentación y motivaciones, antes del 3 de agosto de 2012 a través de correo electrónico africaredes@gmail.com (señalar «Técnico Campaña»). Para más información, echa un vistazo al documento que se adjunta. ¡SUERTE!

.

.Convocatoria «Técnico/a de Campaña» por baja de maternidad!

.

El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *