Formación

Obra Social "La Caixa": Becas de posgrado 2012 para Europa!

Como ya adelantábamos el jueves 12 de enero de 2012, la Obra Social «La Caixa» ha convocado 222 becas para cursar estudios de posgrado en España, Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. En este blog iremos explicando cada una de las becas que se ofertan, seguimos hoy con los másteres en Europa, para los que se han convocado un total de 65 becas. Los estudios admitidos serán de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía de la persona candidata, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

 

Estas becas se otorgan para cursar estudios de posgrado en universidades europeas, durante el curso académico 2012/2013, teniendo una dotación que comprende un billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio del becario hasta el aeropuerto en el país de destino, por la ruta más directa, en clase turista, la matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido/a (sin límite de importe), una dotación económica mensual que variará en función del país elegido y una dotación única inicial de 1.100 euros para cubrir gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, etc.

 

¿A quién se dirige? A los/as graduados/as universitarios/as, licenciados/as y titulados/as superiores que hayan cursado estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica. Obviamente, habrá que acreditar el nivel de conocimiento del idioma que precisará en el lugar de destino.

 

¿Te interesa? La convocatoria finalizará el 6 de marzo de 2012, a las 14:00 horas, debiéndo los/as candidatos/as efectuar su solicitud por internet. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente. ¡Suerte!

 

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Posgrado Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.