Formación

LOS LLANOS DE ARIDANE: 2 Becas de Mediación Intercultural 2012

En el BOP del 02/03/12 el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane publicó las bases y la convocatoria de  2 Becas de mediadores interculturales, para la realización de formación práctica en los centros públicos educativos del municipio, curso 2012.

 

Para acceder a esta beca deberás estar cursando o poseer estudios de: Técnico Medio o Superior de Formación Profesional, Diplomado/Diplomada o Licenciado/Licenciada Universitario/Universitaria, preferentemente en titulaciones de la Rama Social y/o Educativa. Se valorarán conocimientos de idiomas.

 

Las becas se desarrollarán en centros educativos del municipio entre abril y diciembre y la cuantía individualizada de cada beca aserá de 1.000€ al mes. El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles, a partir del día siguiente de su publicación en el BOP, (Es decir hasta el 26/03/12). En el Registro General del Ayuntamiento de Los Llanos, (Plaza de España, S/N de  08:00 a 14:00 y sábados de 09:00 a 13:00

 

Para más información y detalles, visita los enlaces facilitados! 

Becas Formación La Palma

0 thoughts on “LOS LLANOS DE ARIDANE: 2 Becas de Mediación Intercultural 2012

  1. Raquel

    Hola, me podrían facilitar un teléfono para saber los pasos que debo seguir para presentar mi solicitud para esta beca. Gracias.

  2. Bookish Autor

    Hola Raquel:
    En primer lugar, gracias por visitar ENBUSCADE. Respecto a tu pregunta, para presentar tu solicitud deberás descargar el modelo de instancia (en el enlace que te facilitamos en este post) y junto a la documentación que se requiere, que aparece relacionada en la misma instancia, presentarla en el Registro General del Ayuntamiento dentro del plazo. No obstante, el Tlf del Ayuntamiento que encontré en la página Web es el 922 46 01 11.
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo
    Bookish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *