Idea empresarial nacida en Canarias: Florichuches!!!

Hacía tiempo que no escribía un «post emprendedor«!!! Y en los tiempos que corren se hace necesario plasmar en palabras el riesgo, voluntad, autonomía, dedicación y esfuerzo que caracterizan, a quién por voluntad propia, se adentra en el mundo de la emprendeduría! ¿Conoces Florichuches?

.

«Es la única floristería donde no se venden flores», eso dices en su biografía en Twitter! Dieron sus primeros pasos en agosto de 2011 y hoy por hoy, continúan sorprendiéndonos con sus creaciones, en el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife. Cualquier cosa que imagines pueden hacerla realidad: Cestas, centros de mesa, macetas, detalles, ramos (incluso de novias), etc.

.

¿Qué los caracteriza? Su predisposición, su cercanía, su adaptabilidad, ese modo tan especial de hacerlo todo fácil… y por supuesto, la comunicación 2.0. y el uso de las nuevas tecnologías. Puedes realizar tus pedidos vía WhatsApp, a través de su página web, Facebook o Twitter. ¿Quiéres ver sus creaciones? Entra en los enlaces facilitados y DISFRUTA! 🙂

.

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *