Formación

GRAN CANARIA: Becas de Fundación DISA – ITC para ingenieros/as

La Fundación DISA y el Instituto Tecnológico de Canarias, en colaboración con FULP, convocan dos becas de formación para proyectos de nuevas tecnologías energéticas, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 07/12/12.

Los proyecto a los que se incorporarían los/as becarios/as se desarrollarían en Pozo Izquierdo, en Gran Canaria y están relacionados con proyectos para:

—-

Producción biogas para el que requiere Ingeniero/a químico, ingeniero técnico industrial con la especialidad en química industrial o mecánica o Ingeniero/a industrial con especialidad en energías renovables y medioambiente con nivel medio alto de inglés y dominio del office, Matlab y Autocad.

Producción de biocombustible para el que se solicita un Ingeniero/a con nivel alto de inglés y dominio de office, Autocad y modelación /simulación.

Si tienes este perfil profesional y te interesa esta beca, obten más detalles sobre la convocatoria y formaliza ya tu solicitud a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas

Becas Formación Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *