Formación

ESFOCC: Especialización en trabajos con Palmeras, Trabajos en Altura y Primeros Auxilios

 

POST PATROCINADO!

 .

.

¿Cómo va el lunes? Comenzando la semana con ganas…

.

Volvamos a la formación… La Escuela Superior de Formación y Cualificación en Canarias, ESFOCC, saca a la luz tres acciones formativas «la mar de interesantes»…

¿Le echamos un vistazo?

.

Curso de Especialización en trabajos con Palmeras, el cual es válido para la obtención de la acreditación en Trabajos con Palmeras. 100% bonificable con crédito de la Fundación Tripartita. Se impartirá del 26 al 30 de noviembre de 2012 en el Hotel SANDOS San BLAS Reserva Ambiental, situado en San Miguel de Abona.

.

¿En qué horario? De 16:00 a 20:00 horas, teniendo un total de 20 horas presenciales. Este curso está acreditado por la Dirección General de Agricultura.

.

Curso de Trabajo en Altura, dirigido a particulares, empleados/as y desempleados/as. 100% bonificable con crédito de la Fundación Tripartita para empleados en régimen general.

.

¿Cuándo se impartirá? Los días 13 y 14 de diciembre de 2012 en Las Chafiras (zona sur de Tenerife).

.

¿En qué horario? De 8:30 a 16:30 horas. Es decir, tendrá un total de 16 horas presenciales.

.

Curso de Primeros Auxilios, que tendrá lugar el 21 de noviembre de 2012, de 8:30 a 16:30 horas (8 horas presenciales). ¿Dónde? En el el Hotel SANDOS San BLAS Reserva Ambiental, situado en San Miguel de Abona. Además, dicho curso está acreditado por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, ESSSCAN.

 .

.

¿Te interesa alguno de estos cursos? Escribe al correo electrónico info@esfocc.com, llama al teléfono 922 100 008 (ESFOCC La Laguna)  o visita sus redes sociales: Facebook o Twitter.

¡A por el lunes!

.

 

Cursos Formación Tenerife

0 thoughts on “ESFOCC: Especialización en trabajos con Palmeras, Trabajos en Altura y Primeros Auxilios

  1. Pingback: Hotel San Blas Reserva Ambiental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *