Formación

ESCUELA DE PRODUCCIÓN DE CINE Y TELEVISIÓN DE LOS REALEJOS: Inicio del Curso 2012-2013

¿Te gusta el Cine y la televisión? ¿Te gustaría aprender a producir en estas industrias audiovisuales? Pues estas a tiempo de incribirte en la Escuela  de producción de cine y televisión, perteneciente a la Escuela Artística de Los Realejos, que inciará en breve su curso 2012- 2013. Puedes elegir hacer un curso completo, cuyo coste es de 45€ mensuales, o  cursos específicos de grabación, edición, captación y mezcla de audio, animación, creación de efactos especiales… a 150€ cada uno, o a medida para grupos o colectivos.

El curso anual tiene una duración de nueve meses, de octubre de 2012 a junio de 2013, y se organizará por grupos con un máximo de 8 alumnos cada uno. En este curso podrás elaborar proyectos audiovisuales de corta duración (cortometraje, videoclip, documental corto y animación), experimentando el proceso de producción audiovisual, desde el guión, pasando por la grabación, y finalizando con la postproducción de los proyectos.

Para formalizar tu matrículua deberás rellenar un formulario habilitado para ello. Para más información, visita los enlaces facilitados o ponte en contacto con la escuela llamando al 922 353 593,  617 733 995 o escribiendo a escuelasmunicipales@gmail.com, ayoserrano@gmail.com.

Cursos Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *