Formación

DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y ASOCIACIÓN MADRE CORAJE: Curso “Escuela solidaria”

La Dirección General de Juventud junto a la Asociación Madre Coraje organiza sendos cursos gratuitos llamados «Escuela Solidaria» en Gran Canaria y Tenerife dirigidos a profesores, animadores juveniles y personal técnico que trabaja con jóvenes. concretamente tendrán lugar en:

 

– Tenerife: 12 y 13 de junio de 2012 en la sede de la Dirección General de Juventud, C/Wenceslao Yanes nº 17, La Laguna.

– Gran Canaria: 14 y 15 de junio de 2012 en la Casa de Colón, C/Colón, Las Palmas de Gran Canaria

 

Los objetivos de este curso son dar a conocer las nociones fundamentales sobre educación para el desarrollo y la solidaridad, tomar conciencia sobre la realidad a nivel mundial y a adquirir hábitos solidarios, aplicar herramientas para llevar a cabo una educación para el desarrollo, ser capaz de gestionar, organizar y dinamizar actividades de educación, ser referente como profesional y como persona de actividades solidarias y de compromiso, adquirir un talante de vida alternativa al que existe en nuestra sociedad.

 

¿Quieres asistir? cumplimenta el cuestionario de inscripción online. Para más información, visita los enlaces facilitados!

Cursos Formación Gran Canaria Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *