Formación

CENTRO DE ARTE LA REGENTA: Ciclo de Conferencias "En Voz Alta" a cargo de estudiantes universitarios

El Centro de Arte La Regenta del Gobierno de Canarias, promueve la II convocatoria del ciclo de conferencias ‘En voz alta’, dirigido a universitarios canarios para participar como ponentes con el objetivo de que se inicien, en el ámbito de un centro de arte, a la exposición oral de sus conocimientos y la práctica de sus habilidades de comunicación en público. El ciclo se celebrará entre el 26 y el 28 de febrero de 2013.

Los solicitantes podrán presentar un solo trabajo que esté relacionado con los parámetros de la creación actual en todas sus variantes: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, arte multimedia, net art, performance, arquitectura, cine etc. Asimismo, se puede optar por disciplinas como, Pensamiento y Teoría del Arte, Crítica y Estética. ¿Qué tienes que hacer para participar?  ser universitario, matriculado en el curso 2012-2013, de último año de grado o adscrito a prácticas académicas de posgrado, en alguna Facultad universitaria del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

—-

¿Estas interesado/a? consulta las bases y visita los enlaces facilitados para ampliar esta información. También puedes llamar al 928 472 379, de martes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas. / lunes cerrado.

Conferencias Congresos Formación Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *