Formación

CAMPUS DE ESTUDIOS CANARIOS: Nestor Álamo 2012

La Fundación Canaria Néstor Álamo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna ofrecen la 5ª edición del Campus de Estudios Canarios Néstor Álamo, que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Santa María de Guía desde el 16 de julio al 2 de agosto.

 

En esta edición se ofertan tres cursos de ámbitos diversos y en distintos horarios. La asistencia será convalidada por créditos de libre configuración y los cursos ofertados son los siguientes:

 

– Hábitos Saludables y Calidad de vida

– Manuel González Sosa en el Contexto de la Literatura Canaria

– Ánálisis de la viabilidad de las reivindicaciones del movimienot 15M

 

Para asistir a alguno de estos cursos debes descargar el impreso de matrícula y enviarlo a info@fundacionnestoralamo.es o al fax 928 553 043, junto al justificante de haber abonado la matrícula en el nº de cuenta 2052 8007 98 3310115402.  Dicha tasa asciende a 20€ general y 10€ para personas desempleadas, estudiantes y jubilados.

 

Cursos El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

0 thoughts on “CAMPUS DE ESTUDIOS CANARIOS: Nestor Álamo 2012

  1. NKULU

    ENBUSCADE YA NO ES LO QUE ERA, DONDE QUEDARON ESOS DIAS DONDE ENTRABAS Y TENIAS 40.000 OFERTAS DE CURRO ????????????????????????????? NA, TODO SE ECHA A PERDER COMO LAS AMAPOLAS-.-

  2. EsPaBiLaDiLLa!

    ¡Buenos días! 🙂
    No sentimos que nos estemos echando a perder. Publicamos el contenido disponible… EnBuscaDe.Org no crea ofertas de empleo, difunde lo que existe, si el número de ofertas de empleo ha descendido no es imputable a nuestro quehacer diario ni a la pasión que ponemos en este blog. No obstante, usted es libre de decidir si sigue visitándonos o no. Esperamos que elija la primera opción.
    ¡Un saludo!

  3. NKULU

    clarisimo que seguire entrando, yo solo digo que en buscade.org ya no es lo que era, ha cambiado mucho desde sus inicios, se ponen muchos cursos que unicamente son para recibir subvenciones, la gente quiere trabajar y yo tambien. Es de verguenza que en » FUNCATRA» te ponga como opciones para encontrar empleo esta pagina ( no lo digo para ofender a esta pagina ) sino porque un organismo que recibe dinero para orientar a las personas su unica solucion sea mandarte a un blog es muy triste, deberian destinarse las subvenciones a las paginas web de empleo como está que son los unicos sitios que publican ofertas de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *